Ovacion
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Estudiantes goleó al Gasolero por la Superliga

En el debut de Bernardi como entrenador, el Pincha tuvo un arranque letal y goleó al Gasolero ya en los primeros 15 minutos de juego, con tantos de Otero, Lugüercio y Gastón Fernández.

Lucas Bernardi tuvo su debut soñado como entrenador de Estudiantes de La Plata: en su primera presentación, goleó 3 a 0 como visitante a Temperley gracias a unos primeros quince minutos de juego letales.

Los tres tantos del Pincha llegaron en el inicio: a los 2 minutos, Juan Otero llevó a cabo una corrida de casi 50 metros y definió ante el arquero; a los 3, Pablo Lugüercio recibió una habilitación de Otero y definió con el arco vacío; y a los 15, Gastón Fernández capturó un rebote afuera del área y puso la pelota contra un palo para decretar el resultado final.

Con tal inicio, el resto del encuentro fue apenas un intento de Temperley por encontrar el descuento, aunque la férrea resistencia del conjunto platense lo impidió. Así, Estudiantes volvió al triunfo después de tres encuentros, en los que había acumulado dos derrotas y un empate, mientras que Temperley sumó su tercera derrota en el campeonato y sigue en los puestos bajos de la tabla.

Comentarios