Básquet
Jueves 24 de Agosto de 2017

Estudiantes de Concordia se prepara para una temporada intensa

El plantel que dirige Lucas Victoriano, se prepara para los amistosos previo comienzo del Súper 20, Liga Sudamericana y LNB.

Pasadas las primeras dos semanas de pretemporada, el plantel que dirige Lucas Victoriano se prepara para los amistosos previo comienzo del Súper 20, Liga Sudamericana y LNB. Para cada uno de ellos estarán a disposición los jugadores extranjeros.

La plantilla quedará completa cuando se produzca el arribo de los jugadores foráneos que está prevista para los primeros días de setiembre.

El arribo de los extranjeros fue el siguiente:1º de setiembre, Rigoberto Mendoza de la Rosa; 3 de setiembre, Anthony Smith; 6 de setiembre, David Doblas y Zvonko Buljan.

Cabe mencionar que días pasados se sumó al plantel, el juvenil alero oriundo de Bahía Blanca Iván Catani, de 19 años quien viene de jugar en Bahiense del Norte e Hispano Americano. Sumándose así a Sebastián Orresta, Leandro Vildoza, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Alejandro Zurbriggen, Sebastián Uranga, Anthony Smith, Zvonko Buljan, Rigoberto Mendoza de la Rosa y David Doblas

El primer compromiso amistoso será el 8 de setiembre, cuando el Verde reciba en el Gigante Verde a Welcome de Uruguay.

Por otro lado, se confirmó la participación en un cuadrangular internacional que se desarrollará en Salto R.O.U durante el 9 y 10 de setiembre junto Ferrocarril Oeste, Welcome y Universitario, ambos de Uruguay.
Programa:
9/9 (partido 1)
Estudiantes Concordia vs. Ferrocarril Oeste,
9/9 (partido 2)
Universitario vs. Welcome,

10/9
3º y 4º.
Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2

10/9
Final
Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2.

Además el equipo que dirige Lucas Victoriano viajará a Chajarí los días 12, 13 y 14 de setiembre con el objetivo de que los integrantes del plantel se conozcan, realicen entrenamientos fuera Concordia y darle la posibilidad a los foráneos de incluirse en el grupo de la mejor manera.

El 16 de setiembre el equipo vuelve a viajar a Salto, Uruguay, para enfrentar a Universitario de dicha localidad.

Comentarios