Campo
Miércoles 04 de Octubre de 2017

"Estoy convencido que vamos al Mundial"

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina no confirmó el equipo y aseguró que "está muy confiado en que los futbolistas llevarán al país al Mundial".

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, expresó en la conferencia de prensa previa que no tiene definido al equipo que recibirá a Perú este jueves en La Bombonera a las 20.30, en un duelo clave para definir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Todos tienen la misma preparacion y las mismas posiblilidades para ser titulares. No lo hemos definido. Buscamos sociedades que puedan funcionar dentro del campo", aseguró el técnico de la Albiceleste, quien en los últimos dos días probó con distintas variantes de nombres y tácticas en las prácticas.

También, Sampaoli resaltó la importancia del partido en su trayectoria. "Es muy relevante para mí. Estos partidos son algo que me entusiasma mucho. Estoy muy esperanzado y confío en que estos futbolistas le darán la posibilidad al pueblo argentino de estar en el Mundial", afirmó. Y remarcó: "Estoy convencido que vamos a ir al Mundial".

Por otra parte, reconoció que el apoyo de la gente en el estadio de Boca será importante en una instancia decisiva para la Selección. "El cariño del público siempre nos ayuda, más en este momento difícil", comentó.

Además, durante una extensa charla con la prensa, Sampaoli explicó el por qué de la ausencia de Dybala, entrenador de la Selección Argentina, expresó en la conferencia de prensa previa que no tiene definido al equipo que recibirá a Perú.

Comentarios