Liga Paranense de Fútbol
Jueves 08 de Junio de 2017

Este viernes se dará inicio a la sexta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol

La pelota comenzará a rodar este viernes con un partido del ascenso. El puntero Ministerio visita a Banfield en La Floresta. El sábado se jugará el clásico del ascenso entre Ciclón y San Miguel, en la misma cancha. En tanto, el domingo culminará un nuevo capítulo del torneo local.

La sexta fecha del torneo Hugo Morán Copa Diario Uno Grupo América comenzará este viernes con el partido entre Banfield y Ministerio, en cancha de Sportivo Urquiza, donde el Verde buscará seguir en lo más alto de la tabla. Todos los partidos de Primera División comenzarán a las 15.30 y los encuentros correspondiente a las categorías Sub 20 desde las 13.30

La jornada continuará el sábado con una nueva edición del clásico entre Ciclón del Sur y San Miguel en cancha de la V Azulada. Único partido de la fecha que contará con hinchada local y visitante, tras acuerdo de los dirigentes con la Policía de Entre Ríos.
En tanto, el grueso de la fecha se jugará el domingo. En la divisional A, el destacado es el clásico de barrio entre Instituto y Universitario. Por otro lado, Belgrano visita a San Benito; Don Bosco recibe a Palermo; Neuquén juega de local ante Peñarol y Sportivo Urquiza recibe a Atlético Paraná. En tanto en el ascenso completarán, Toritos ante Ángeles Negros y Sp Entre Ríos contra Argentino. Libre; Oro Verde.

Comentarios