Ovacion
Miércoles 19 de Julio de 2017

Este jueves comienza el Nacional Infantil de Softbol

Se hizo la presentación oficial de la 22ª edición del Campeonato Argentino Infantil de sóftbol. La actividad comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo

Atento a la intensa programación, los encuentros se disputarán en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, y en las canchas de Sóftbol Play, El Plumazo del club Estudiantes y el Predio Toribio Ortiz del club Talleres.

"Estamos muy contentos y con mucha expectativas de poner en funcionamiento otra edición más de este Nacional. Agradecer a la provincia de Entre Ríos y al municipio por acompañar para que este evento siga desarrollándose y que muchos chicos de todo el país puedan jugar, divertirse y pasarla bien", dijo Juri al respecto.

Por su parte, Marcelo Faggi subrayó lo importante que son estos acontecimientos: "El sóftbol es un sello en nuestra ciudad. Se nota el trabajo que llevan adelante los clubes para que ello sea así. Felicitar a Sóftbol Play por seguir apostando a los más chicos".

Además, el homenajeado Bittor se mostró muy contento por esta nueva edición: "Este torneo es el certamen más antiguo de nuestra ciudad. Siempre se realizó más allá de las dificultades para organizarlo, pero con mucho esfuerzo se pudo llevar adelante".

Comentarios