Patronato
Martes 20 de Junio de 2017

Están los que viajan, pero falta confirmar el equipo

Rubén Forestello dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán hoy a Junín para mañana enfrentar a Sarmiento.

La necesidad es grande y el tiempo para reestructurar es escaso. El encuentro ante Sarmiento de Junín está a la vuelta de la esquina y de cara al mismo Patronato trabajó ayer en le predio La Capillita.

Teniendo en cuenta el desgaste de los jugadores que tuvieron muchos minutos ante Tigre, las exigencias fueron mínimas.

Después de concluida la sesión laboral, Rubén Forestello dio a conocer la lista de convocados para viajar hoy después del almuerzo hacia la ciudad del norte bonaerense. Partirán desde las sede un grupo de 19 futbolistas con la inclusión de Marcos Maydana como única novedad, en comparación con los que esperaron el encuentro ante Tigre.

La formación inicial para salir a medir fuerzas con el Kiwi es toda una incógnita. Teniendo en cuenta los muy bajos niveles puestos en cancha el domingo, a excepción de Sebastián Bértoli, podría decirse que el resto en su gran mayoría son reemplazables, pero no abundan los recambios.

A modo de especulación se puede prever el recambio de los laterales: Lautaro Geminiani por Abel Masuero y Maydana por Masuero. Todo materia de hipótesis; la comprobación se verá con posterioridad a la práctica matutina de la presente jornada.

Los futbolistas que integran la lista Santa para ir al estadio Eva Péron son: Sebastián Bértoli y Federico Costa (arqueros); Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Marcos Maydana, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani (defensores); Damián Lemos, Tomás Spinelli, Nicolás Bertocchi, Gabriel Graciani, Lautaro Comas, Damián Arce, Mauro Marconato (mediocampistas), Matías Quiroga, Fernando Telechea, Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco (delanteros).

VISITA Y CHARLA. Ayer, en La Capillita estuvieron presentes el presidente Miguel Hollman y el vice José Gómez. Ambos charlaron a un costado de la cancha principal con Forestello. Hasta el final del certamen –culmina el vínculo del coach con Patrón– no se esperan novedades sobre un recambio.
EN LA ÓPTICA DEL DIEGO. En un tramo de la extensa nota que brindó a TyC Sports Diego Armando Maradona incluyó, indirectamente, a Patronato en sus apreciaciones: "No me gustó cómo jugó en este torneo. La zozobra que nos dejó el 1 a 1 contra Patronato fue mala; esos partidos hay que ganar 1 a 0 e irse. Fue un campeonato chato; Boca robó porque ganó algunos partidos más... pero tiene que mejorar mucho", expresó.

PARA LA ÚLTIMA. En la fecha de cierre del certamen, Patronato recibirá a Atlético Tucumán. El cotejo se jugará el lunes en el Presbítero Grella, sin horario definido. Está confirmado que Ramiro López será el árbitro principal.



***
Ganó la Reserva



La Reserva de Patronato acumuló ayer su cuarto partido consecutivo sin derrotas –dos empates y dos victorias– al vencer ayer, en el Presbítero Batolomé Grella a Tigre por 2 a 0.

Lucio Comas y Gabriel Schvindt –un tanto de gran factura–, anotaron los goles del conjunto dirigido por Martín De León.

La formación inicial del Santo estuvo integrada por: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte y Agustín Pastorelli; Lucio Comas, Yamil Silva, Gabriel Schvindt y Dalmiro Dettler; Milton Aguilar y Matías Fonseca.

El Matador de Victoria, alistó a: Marcos Wolff; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Iván Dubois y Laureano Nutz; Sebastián Balmaceda, Lucas Modesto, Jorge Bolaño y Diego Juárez; Walter Mazzantti y Alexander Meza.

El Negro cumplimentará su campaña enfrentando a Sarmiento de Junín como visitante y recibiendo en la última jornada a Atlético Tucumán.



Comentarios