Fútbol
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Están los 11 de Juventud Unida de Gualeguaychú

El León recibirá mañana a Flandria por el capítulo inicial de la Primera B Nacional. Tendrá cinco estrenos.

La temporada 2017/18 de la primera B Nacional contará con la participación de un elenco entrerriano. Será Juventud Unida de Gualeguaychú, que hará mañana su presentación en el certamen. En el capítulo inicial el León recibirá desde las 15 a Flandria, un rival directo en su objetivo por conservar su plaza en la máxima divisional del fútbol de ascenso argentino.
Pensando en el encuentro que disputará ante el Canario, el entrenador Javier Osella probó en la semana una formación con cuatro defensores, cinco mediocampistas y un sólo delantero. En relación al equipo que disputó el pasado fin de semana el último encuentro de pretemporada, el DT ensayó con una variante: el ingreso de Juan Domingo Sánchez por Diego Barrado.
En definitiva, el equipo que se perfila para el domingo formó con: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Franco Leys, Juan Sánchez; Juan Bauza, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; y Ariel Cólzera.
De confirmarse esta formación, el conjunto del sur entrerriano contaría con los estrenos de cinco de sus incorporaciones. Ellos sería Leys, Bauza, el ex Patronato Marcos Quiroga, el ex Gimnasia de Concepción del Uruguay Sergio Sagarzazú y Cólzera.
Los juegos de hoy. San Martín de Tucumán recibirá a Ferro Carril Oeste en un atractivo encuentro protagonizado por dos equipos que se han reforzados con el fin de concretar el ascenso a la Superliga, en uno de los cinco cotejos que se jugarán hoy por la primera fecha de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio de la entidad tucumana, denominado La Ciudadela, desde las 15.05, con el arbitraje de Ramiro López y televisación por parte de TyC Sports.
La programación sabatina se completará con otros interesantes partidos: Villa Dálmine-Boca Unidos de Corrientes (15.30, Nazareno Arasa), Almagro-Brown de Adrogué (15.30, Luis Alvarez), Sportivo Estudiantes de San Luis-All Boys (17, Sebastián Ranciglio) y Ramón Santamarina de Tandil-Aldosivi de Mar del Plata, (20.30, Yamil Possi).
Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Deportivo Morón ante Los Andes, en cancha del Gallito, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Atlético Rafaela, en la Tacita de Plata.

Comentarios