Ovacion
Martes 14 de Marzo de 2017

"Estamos unos partidos atrás de todos los equipos del continente"

El mánager de River aseguró que el parate del fútbol local complicó a los equipos argentinos que juegan las Copas internacionales, por la falta de competencia. "Es una brecha difícil de achicar", manifestó.

Enzo Francescoli, mánager de River, aseguró que el parate del fútbol local complicó a los equipos argentinos que juegan las Copas internacionales, por la falta de competencia. El Millonario debutará mañana en la Libertadores frente a Independiente de Medellín como visitante.

"Complicó a todo el fútbol argentino. La verdad, a nosotros mañana nos puede traer una complicación. Estamos unos partidos atrás de todos los equipos del continente. Es una brecha difícil de achicar", explicó el dirigente.

"Ha sido muy caótico y se va remendando. Es una pena que esto pase. La lógica te pega un cachetazo. Los equipos argentinos están distantes del resto", agregó el uruguayo.

Por otra parte, se refirió a Lucas Alario, quien estuvo cerca de irse en este mercado de pases: "No lo vamos a transferir a mitad de la competencia nuestra. Esperamos clasificar a octavos de final de la Copa. Todos nuestros jugadores tienen cláusula de salida. Va a depender de si alguien paga y si Alario decide irse. Ahí el club no tiene alternativa".

Además, Francescoli aseguró que la institución intentará retener a Marcelo Gallardo y también lo elogió: "Yo lo único que hice fue traerlo al club. Después, todo es de él. Ojalá tenga esta suerte en un futuro si se va".

Comentarios