Patronato
Domingo 09 de Julio de 2017

Espera hablar y definir su continuidad en el club

En el final del torneo anterior, Seba Bértoli dejó entrever la chance de un retiro. Todo depende del equipo que se arme.

Con tapadas y atajadas patentadas con su sello demostró que le queda hilo en el carretel. Que a pesar de estar bordeando los 40 abriles sus reflejos siguen intactos. Más allá de que en el final del certamen anterior planteó dudas sobre continuidad. Igualmente las ganas de seguir están. Dependerá de como se vaya armando el nuevo proyecto. Sebastián Bértoli es uno de los puntales que Juan Pablo Pumpido quiere tener en el nuevo Patronato. El arquero se sentará en los próximos días a dialogar con los dirigentes y resolver su situación.
"Seguramente en estos día me acercaré a charlar con los dirigentes del club, con los cuales aun no hablé desde que se terminó el campeonato", expresó San Sebastián a Ovación. "También es mi intención dialogar con el nuevo entrenador -tal vez en el momento de esta publicación Pumpido ya se comunicó con él- para después tomar la determinación de ver si continuo o no", prosiguió.
Bértoli sabe que por estas horas son muchos los frentes en los que trabaja la comisión directiva: "Le doy el tiempo que consideren necesarios los directivos que ya resolvieron lo del técnico, pero deben definir un montón de cuestiones. Hay jugadores que son de afuera y al club les interesa que sigan. Creo que ellos son los que tienen la prioridad porque deben saber si siguen con la familia en Paraná o se tienen que trasladar. Así que no hay apuro. Voy a ir viendo como se dan las cosas y después resuelvo si sigo o no", afirmó.
"NO IBA RENUNCIAR". Ante la publicación de ayer de UNO en la que se dejó entrever la disconformidad de José Gómez por la contratación de Juan Pablo Pumpido como entrenador de Patronato, el vicepresidente ejerciendo su derecho a réplica, aseguró: "Jamás propuse renunciar por ningún motivo y menos por un DT". Luego agregó: "Lo único que hice fue sugerir que se lo llamara a Iván -Delfino- para charlar; nada más".
DOS MUY CERCA. Renzo Vera y Damián Lemos son dos de los jugadores de la temporada pasada que tanto el cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Pumpido y los dirigentes pretenden que sigan en la institución. Tanto el defensor como el volante central reconocieron que ya se entablaron tratativas para su continuidad y que la mismas están muy avanzadas. "Restan pequeños detalles", coincidieron en señalar.
En tanto que el nuevo cuerpo técnico Santo anhela la prosecución de Matías Quiroga y Tomás Spinelli entre otros. Con ambos jugadores aun no se registraron charlas, pero se darían a la brevedad.
También hay interés para que renueven Iván Furios, Marcelo Guzmán y Damián Arce.
Desde las inferiores se promoverá a Belloni, Galetto, Schvindt y Cainero, quienes firmarían su primer contrato.

Comentarios