Versiones
Lunes 05 de Junio de 2017

Es "absolutamente falso" que Rodrigo Mora tenga cáncer de hueso

El cuerpo médico de River y el propio jugador, a través de las redes sociales, desmintieron rotundamente las declaraciones de Pinino Más.

Oscar Pinino Más vertió desubicadas declaraciones en una charla que brindó en el Instituto Superior de periodismo Deportea. El ex jugador de River aseguró que Enzo Fancescoli le reveló que el delantero Rodrigo Mora padece "cáncer de hueso en una costilla y no volverá a jugar al fútbol", información desmentida rotundamente por el cuerpo médico millonario.

Las palabras del irresponsable Pinino Más se filtraron rápidamente en las redes sociales llegando al seno de River y al propio futbolista, quien se encargó de derribar cualquier tipo de especulación al respecto.

El periodista de TyC Sports Juan Cortese, quien cubre el día a día millonario, fue el primero en levantar la voz para llevar tranquilidad a los hinchas: "El Cuerpo Médico de River desmiente el parte (?) que brindó Pinino Más sobre un supuesto cáncer de hueso de Mora 'Absolutamente falso'", publicó en un tuit que fue retuiteado por el futbolista uruguayo confirmando la negativa.



Embed

Por otra parte, el dirigente Stéfano Di Carlo, titular del Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River, afirmó a Télam que esa información es "totalmente falsa" y negó que Francescoli haya tenido contacto con el ex delantero millonario (1964-73 y 1975-77).

Rodrigo Mora está alejado de las canchas por una sinovitis en la cadera derecha; utiliza muletas y realiza una rehabilitación a base de kinesiología y natación. El panorama tiene cierta gravedad y su recuperación es una incógnita pero el futbolista confía en que volverá a jugar pronto.