Ovacion
Miércoles 05 de Julio de 2017

Entre Ríos ya conoce el camino que tendrá en el Argentino de rugby

El campeonato arranca el 4 de noviembre. Entre Ríos jugará en la Zona Ascenso A y debutará de local ante Mar del Plata.

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el fixture que tendrá la edición 2017 del Campeonato Argentino de Mayores, certamen que comenzará el 4 de noviembre para sus tres niveles. El certamen se extenderá hasta el 16 de diciembre, cuando se definan los cotejos de permanencia, ya que no habrá ascensos directos.


El seleccionado de Entre Ríos participará en la Zona Ascenso A, donde también estarán Santa Fe, Uruguay, Mar del Plata, Nordeste y Sur. En el comienzo, el combinado de la UER tendrá dos partidos en condición de local, ya que debutará ante los marplatenses y luego se medirá con los santafesinos.

Después tendrá que salir de la provincia ya que visitará a los uruguayos, mientras que en la cuarta jornada será local nuevamente ante Sur. Por último en el cierre de la fase clasificatoria, Entre Ríos deberá visitar a los chaco-correntinos. Si clasifica primero en su zona, según lo estipulado por el reglamento del torneo, se medirá con el último de la Zona Campeonato para buscar un lugar en el primer nivel.

Comentarios