Ovacion
Martes 18 de Julio de 2017

Entre Ríos terminó tercero en el U17 femenino

El Seleccionado de Entre Ríos venció a FeBAMBA por 56 a 50 y se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Argentino Femenino de la categoría U17 que se desarrolló en la provincia de Chubut.

Sofía Wolf (Talleres), Malvina Dagostino (CAT), Jezabel Clariá (CAT), Julieta Feruglio (Estudiantes) y Sofía Stierch (Echagüe) fueron las representantes de los clubes de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino en la competencia nacional.


Camila Suárez, con 16 unidades, fue la máxima anotadora, secundada por Antonella Casas, con 13, para el representativo dirigido por el paranaense Cristian Gómez, que perdió en semifinales ante Santa Fe, a la postre campeón del certamen tras batir a Mendoza en la final, según informó el portal web de apbf.org.ar.

Plantel de Entre Ríos: Suarez, Camila; País, Juana; Guardia, Milagros; Casas, Antonella; Mondragón, Sofía; Marín, Florencia; Bustos, Victoria; Dagostino, Malvina; Wolf, Sofía; Claria, Jezabel; Feruglio, Julieta; Stierch, Sofía. DT: Cristian Gómez. AT: Jorge Balbis. PF: Cristian Romanatti.

Comentarios