Patronato
Domingo 11 de Junio de 2017

Ensayo informal con Graciani como lateral

Patronato trabajó ayer en el Presbítero Grella pensando en el partido que jugará dentro de una semana ante Tigre.

En cuantas oportunidades se anunció una formación de Patronato en los certámenes de ascenso con Gabriel Graciani como lateral derecho. ¿La historia vuelve a repetirse en Primera A? Puede ser. Es que el sobrino del hoy jugador del Deportivo Bovril y actual integrante del plantel Rojinegro formó parte ayer del probable equipo titular que en una semana recibirá a Tigre en el marco de lo que será la 28ª fecha del Torneo de la Independencia.
Mientras Lautaro Geminiani se recupera de un desgarro, Rubén Forestello situó al Tanito para cubrir uno de los laterales en el que en la última presentación oficial se situó Abel Masuero. Además el Yagui introdujo a Matías Quiroga como delantero; saliendo el desgarrado Marcelo Guzmán. La modificación motivó el retaso de Nicolás Bertocchi –atacante ante Quilmes– a la zona de volantes para que el Flaco sea el acompañante de Fernando Telechea en la ofensiva.
El once inicial que el entrenador plantó en la víspera en el Presbítero Grella estuvo integrado por: Sebastián Bértoli; Graciani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Bertocchi, Damián Arce; Fernando Telechea y Quiroga.
Para la alineación alternativa se alistaron: Federico Costa; Tomás Spinelli, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lautaro Comas, Yamil Silva, Mauro Marconato, Dalmiro Dettler; Milton Aguilar y Mauricio Carrasco.
El Santo tendrá jornada de descanso hoy y retomará los entrenamientos, mañana desde las 15.30 en La Capillita.
SALDO DE INFERIORES
Patronato cumplió ayer con una nueva fecha de los certámenes de inferiores de la AFA. Jugó ante Vélez y los resultados fueron los siguientes: Cuarta: Patronato 2-Vélez 1. Quinta: Patronato 2-Vélez 0. Sexta: Patronato 0-Vélez 3; Séptima: Vélez 8-Patronato 0. Octava: Vélez 4-Patronato 0. Novena: Vélez 3-Patronato 0.

Masuero entrenó diferenciado
Abel Masuero se sumó a la enfermería por molestias en el gemelo de su pierna derecha. Realizó tareas en el gimnasio, con sesiones de kinesiología y finalizó con tareas de elongación. Otros integrantes que trabajaron de forma distinta a la mayoría fueron: Walter Andrade, Lautaro Geminiani y Marcelo Guzmán. Los tres se recuperan de desgarros. El único que tendría chances de estar ante Tigre es Geminiani.

Comentarios