Atlético Paraná
Martes 18 de Abril de 2017

En el Decano habrá rotación

Galli, Reynoso y Caballero no fueron citados para el juego ante Nueva Chicago. Tampoco estarán Ekkert y Migliore, que llegaron al límite de amonestaciones.

El hecho de tener que disputar dos compromisos en cuatro días llevó al entrenador de Atlético Paraná, Ricardo Pancaldo, a apostar por la rotación de jugadores. De esta manera, el DT le dará descanso a algunos valores que actuaron en los últimos compromisos desde que el santafesino asumió a la conducción técnica del Decano.
En este sentido, Martín Galli, Diego Reynoso y Sebastián Caballero no formaron parte de la delegación que viajaron hoy a la madrugada rumbo a Buenos Aires a la espera del partido que disputará mañana el Gato ante Nueva Chicago. El choque ante el Torito de Mataderos, correspondiente a la 28º fecha del campeonato de la Primera B Nacional, se disputará desde las 15.35, será dirigido por Pablo Chavarría y televisado por TyC Sports.

Estas no serán las únicas ausencias que tendrá mañana el Rojiblanco. Pablo Migliore y Alexis Ekkert no estarán a disposición del entrenador por haber llegado al límite de amonestaciones. El arquero arrastraba tres tarjetas amarillas de su paso por Almirante Brown.

La alineación no fue definida por Pancaldo. En la práctica de ayer el DT dispuso trabajos tácticos en distintas líneas. En todos los sectores hubo rotación de jugadores. De todos modos hay indicios de cual será la formación que buscará mañana dar el golpe en la casa de uno de los candidatos al ascenso.

Yair Bonnín será quien defenderá la valla, en lugar de Migliore. Leonardo Morales será quien reemplace a Galli en el lateral derecho. Mientras que Federico Paolucci sería quien suplante a Reynoso.

Para ocupar la vacante producida por la salida de Caballero hay tres postulantes: Jonathan Belforte, Mauro Pajón y Brian Duarte. Mientras que Guido Rancez suplantaría a Alexis Ekkert.

La delegación de Atlético emprendió viaje rumbo a Buenos Aires esta madrugada. La comitiva estuvo conformada por Yair Bonnín y Emilio Crusat (arqueros); Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paolucci, Federico Córdoba, Maximiliano Piris y Ricardo Stechina (defensores), Jonathan Belforte, Mauro Pajón, Brian Duarte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Guido Rancez (mediocampistas); Iván Borghello, Felipe Cadenazzi, Enzo Noir y Walter Mazzolatti (delanteros).


***
Programación (28ª fecha)


Mañana
15.30: Flandria-Ferro (Paulo Vigliano)
15.35 (TV) Chicago-Atlético Paraná (Pablo Echavarría)
16: Gimnasia-Brown (Adrogué) (José Sandoval)
19.05 (TV): Chacarita-Estudiantes (Ariel Suárez)
20.30: Santamarina-Almagro (Ramiro López)
21: Instituto-Douglas Haig (Pablo Díaz)
21.05 (TV): Argentinos-Villa Dálmine (Ramón Guaymas)
21.30: San Martín-Crucero del Norte (Carlos Córdoba)
21.30: I. Rivadavia-Central Córdoba (Pablo Dóvalo)



Jueves
19.05 (TV): Los Andes-Brown (Madryn) (Luis Álvarez)
21: Juventud Unida-All Boys (Gerardo Méndez Cedro)
Libre: Ferro

Comentarios