Ovacion
Miércoles 19 de Abril de 2017

Emoción en el Kempes: "La familia Balbo es la familia de todos"

Los jugadores de Belgrano, liderados por su capitán Farré, acompañaron a sus colegas de Talleres en el ingreso a la cancha, como ejemplo de confraternidad.

Un grupo de 14 jugadores de Belgrano encabezados por su capitán, Guillermo Farré, autor del gol en el empate del partido contra Talleres del sábado pasado en el que murió el hincha 'celeste' Emanuel Balbo, acompañó a sus colegas del conjunto 'tallarín' en la salida al campo de juego del estadio Mario Kempes, donde enfrentó a Independiente, como ejemplo de confraternidad y contra la violencia.

Lo sucedido generó una serie de acciones de repudio, y la presencia, sin precedentes, del plantel 'Pirata' en el estadio Kempes fue una muestra del alcance social que tuvo este suceso.

La tribuna desde donde cayó Balbo el sábado pasado mientras se jugó el clásico Belgrano-Talleres, fue poblada por los simpatizantes 'albiazules' y no se distinguió ningún medida de seguridad extra a las habituales.

Lo que sí se dispuso, y los encargados de ordenar a los hinchas trataron de controlar, fue que en los pasillos de las plateas no se ubicara ninguna persona porque tapaban las vías de salida.


Embed



misa belgrano talleres.jpg
Antes del partido, los jugadores de Belgrano y Talleres compartieron una misa.<br>
Antes del partido, los jugadores de Belgrano y Talleres compartieron una misa.

Comentarios