Remo
Martes 26 de Septiembre de 2017

Embarcaciones del PRC compitieron en Tigre

Formaron parte de una fecha nacional en la pista de la localidad cuna del deporte. Tuvieron una buena labor.

El equipo federado de Remo del Paraná Rowing Club participó de la séptima fecha del calendario nacional que organiza la Asociación Argentina de Remo. Las tres tripulaciones del club de la Costanera obtuvieron buenos resultados en Tigre.

Tras superar las eliminatorias el sábado, Emiliano Calderón obtuvo el tercer puesto en la prueba Single Menor (hasta 16 años de edad) en la final disputada el domingo en la Pista Nacional de Remo.

Luego fue el turno del Doble Par Junior (hasta 18 años) tripulado por Luciano Muñoz y Luciano Moreyra, quienes arribaron en la quinta ubicación de su prueba.

Por último Esteban Alfaro compitió en la prueba Single Senior Peso Ligero logrando la cuarta ubicación de la final.

De esta manera los representantes del Remero paranaense dieron todo en una competencia se desarrolló en la cuna del deporte a nivel nacional como es la localidad bonaerense de Tigre. Ahora tendrán nuevos compromisos a nivel regional y también local. Cuentan con un buen programa de pruebas.

El domingo el equipo federado se sumará a los Promocionales y Master para participar de la regata conmemorativa del 125º Aniversario del Club Regatas de la ciudad de Santa Fe.

Días atrás disputaron la gente del Rowing la Regata Travesía Copa Primavera organizada por el Club Náutico Hacoaj de Tigre.

En la ocasión, además de los mencionados remeros se sumó el bote combinado con competidores del Club Regatas de la ciudad de Santa Fe.

Ellas fueron Marta Valle, Adriana Moretti y Norberto Gallino.

En la ocasión participaron 156 tripulaciones doble par con timonel, en categorías en las que participan chicos de 14 hasta adultos mayores de 80 años, recorriendo una distancia de 13 kilómetros de recorrido.

Allí estuvieron representados además del PRC y los anfitriones, el Club de Regatas La Marina, Buenos Aires Rowing Club, L'Aviron Club de Regatas, Club Suizo Buenos Aires, Club de Regatas América, Nahuel Rowing Club, Tigre Boat Club, Club de Regatas Hispano Argentino, Rowing Club Argentino, Club Canottieri Italiani, Club de Regatas Santa Fe, Club de Remo Teutonia, Club de Remeros Escandinavos, Club San Fernando, Nahuel Rowing Club, Campana Boat Club y Asociación Cordobesa de Remo.


Comentarios