Karting
Lunes 24 de Julio de 2017

Ellos desafiaron El Retome

La máxima categoría de karting en pista de asfalto que tiene la costa del Rio Paraná disputo su séptima competencia del año en el kartódromo ubicado en la zona de El Retome del autódromo Ciudad de Paraná. Arrias, Jusíd, Perelstein y Tersich fueron los apellidos de las victorias.

La actividad comenzó pasada las 10 con los entrenamientos en el trazado de 1.050 metros de extensión para las categorías (Juniors, Seniors y Superkart).

Como estaba programado en el cronograma oficial a las 15.30 se puso en marcha la séptima final del año para la categoría Escuela, en donde de punta a punta se llevó la victoria Faustino Arrias (7' 41" 673/1000) escoltado por Tomás Kern a (5" 205/1000).

Ni bien finalizo la categoría Escuela, llegó el turno de salir a pista la categoría Juniors que tuvo en la grilla de partida a seis protagonistas, en esta nueva presentación que le dio la victoria a Matías Jusid (12' 48"505/100), seguido por Nahuel Schneider a (15" 045/1000). Por su parte en la categoría Súper Kart el triunfo fue de semáforo a bandera para Gaspar Perelstein (13' 06"712/1000) escoltado por Ezequiel Dreiszigacker y Fernando Pérez

La jornada se cerró con los 14 protagonistas de la categoría Seniors que también disputaron su séptima final de la temporada a 15 vueltas y la victoria fue para Santiago Tersich (12' 48" 504/100), mientras que completaron el podio Roberto Valentinuz y Alejo Weiss.

Desde la comisión Directiva del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) se dio a conocer que en próximas horas se confirmara cuando y donde se realizara la octava fecha de la temporada. Ayer el trazado vivió una fiesta.


Karting (1).jpg
Fue en el marco de la fecha siete del Karting Río Paraná.
Fue en el marco de la fecha siete del Karting Río Paraná.
Karting (2).jpg
La familia formó parte de la actividad oficial en Paraná.
La familia formó parte de la actividad oficial en Paraná.
Karting (3).jpg
El presidente del CVE, Romeo Pisano, acompañando al karting. 
El presidente del CVE, Romeo Pisano, acompañando al karting.
Karting (4).jpg
Todos  trabajaron sobre las máquinas.  
Todos trabajaron sobre las máquinas.
Karting (5).jpg
La jornada se vivió con un buen tiempo y con sol.  
La jornada se vivió con un buen tiempo y con sol.

Comentarios