Automovilismo
Miércoles 19 de Julio de 2017

El Top Race en Concordia

La categoría corre este fin de semana su séptima fecha. Ponte corre de local. Agustín Canapino llega como último ganador en el trazado entrerriano.

El Top Race visitará Entre Ríos por segunda vez en el año. La Categoría Espectáculo se presentará este fin de semana en el autódromo de Concordia, donde se vivirá la séptima fecha. En la Capital del Citrus estarán las divisionales V6, Series y Junior.Una de las novedades que tendrá la categoría será la presencia del local Martín Ponte, quien recibió el llamado del Midas Racing Team para ser parte de la actividad en el V6. El concordiense, que recientemente confirmó que se baja momentáneamente del Turismo Carretera, vuelve al equipo con el cual peleó por el campeonato en 2015.

No será una fecha más para la categoría, ya que se empiezan a definir cosas importantes en cada uno de los campeonatos. Cada uno de los protagonistas deberá sumar lo más que puedan para seguir con chances en la lucha por la soñada corona y no cometer errores en una etapa de definiciones ya que cualquier traspié lo dejarían fuera de toda aspiración.

La exigencia también estará en cada uno de los equipos que trabajarán fino en cada puesta a punto de los autos para conseguir la regularidad y competitividad necesaria para estar entre los primeros puestos y no quedarse con las manos vacías. Sin dudas que será un fin de semana de pura concentración y trabajo lo que invita a que Concordia sea una cita obligatoria para los amantes de los fierros.

La última visita de la Top Race a Concordia fue el 5 de Junio de 2016 por la quinta fecha de la temporada con la victoria en la final del campeón Agustín Canapino con el Mercedes del Sportteam escoltado por Matías Rodríguez con Mitsubishi Lancer y Gustavo Tadei con Mercedes.

En la Top Race Series, Fabricio Persia fue el ganador con el Fiat Línea mientras que segundo terminó Maximiliano Valle con Mercedes y tercero Lucas González con Peugeot. La Top Race Junior se presentó por la segunda fecha de su campeonato con el triunfo de Gabriel Da Rold con Toyota. Giovanni Elizalde y Martin Ferreyra completaron el podio.

En la previa del 7° capítulo del año, el campeonato de la Top Race lo lidera Gabriel Ponce de León por tan sólo un punto de diferencia sobre Mariano Altuna en lo que se convirtió en un mano a mano imperdible en las últimas carreras.

Comentarios