Atlético Paraná
Lunes 24 de Abril de 2017

"El tema es que tenemos que cambiar la cabeza"

Martín Galli sostuvo que su equipo tiene que "concretar". Rancez y Cadenazzi cuestionaron el arbitraje de.

Pasó una nueva derrota del Decano y hay coincidencias sustanciales en torno al momento. Rancez, Cadenazzi y Galli señalaron que "se jugó mejor" y "de igual a igual", pero claro, no alcanza. Porque Atlético Paraná está en terapia intensiva y necesita más que oxígeno para la recta final de la Primera B Nacional.

El defensor Martín Galli analizó la derrota por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el estadio Pedro Mutio y valoró las virtudes del elenco de Pancaldo, pero fue autocrítico por la falta de contundencia. "El primer tiempo fue muy bueno, ellos se sintieron incómodos todo el partido. Hicieron saques largos porque no podían salir y en el segundo tiempo no capitalizamos las jugadas que tuvimos y después nos pasó lo que nos pasó", analizó el jugador entrerriano.

El exjugador de Sportivo Urquiza indicó que el plantel tiene que hacer un click porque el tiempo los apremia.

"El tema es que tenemos que cambiar la cabeza, es difícil, lo hablamos, tratamos de salir adelante, de entrenar al máximo, pero no se nos está dando y cada vez nos queda menos", confió uno de los referentes del plantel.

Al mismo tiempo dijo que el problema de Paraná "ya no es de confianza". "Se trata de jugar mejor y concretar las situaciones. No concretamos y ellos tuvieron dos o tres e hicieron una", explicó.

Por otra parte Guido Rancez manifestó que "es una derrota que duele". "Nos duele porque le jugamos de igual a igual. No hace falta que le cobren penal porque van a ascender igual", disparó el defensor-mediocampista.

Al igual que sus compañero Rancez manifestó que les queda "poco margen" y remarcó que "es momento de empezar a ganar".

En tanto, Felipe Cadenazzi destacó algunos puntos positivos del equipo y apuntó a los errores. "Encontramos actitud y ganas, pero tenemos que corregir los errores porque son muchos los que nos hacen perder puntos", comentó sobre las últimas presentaciones.

Por otra parte criticó el arbitraje y trazó una analogía entre el partido de ayer y el que perdieron ante Nueva Chicago.

"Con Chicago nos pasó lo mismo, tenemos que jugar contra los árbitros y son jugadas que definen los partidos. Ellos tienen que ser autocríticos. Fue penal, se la punteo al arquero y él me levanta", declaró contundente.

Al mismo tiempo puntualizó que el equipo "está muy ansioso" por convertir. "Queremos hacer el gol antes de que empiece el partido", sostuvo el delantero.

Otro de los jugadores que habló al término del partido fue Maximiliano Píriz. El defensor no anduvo con rodeos y dijo que ahora tiene una semana larga para trabajar y adelantó: "A Córdoba tenemos que ir a sumar".

"Tenemos que empezar a sumar puntos porque eso nos va a dar confianza. Hoy (por ayer) jugamos bien por momentos, pero siempre nos falta algo", sentenció,

SE FUE FTACLA. El delantero Diego Ftacla y la dirigencia de Paraná arreglaron su desvinculación de común acuerdo. A partir de esta semana dejará de ser parte del equipo que dirige Ricardo Pancaldo.



***
El resto

Chaca va por más. Chacarita Juniors, tercero en la tabla de posiciones, buscará seguir prendido en la pelea por uno de los dos ascensos a Primera División cuando visite, desde las 21.15, a Douglas Haig de Pergamino, que debe sumar para escapar de la parte baja de la zona de los promedios, en uno de los tres partidos que hoy completarán la 29ª fecha del campeonato de la B Nacional. En los restantes encuentros se medirán All Boys-Los Andes desde las 200 y Central Córdoba-Santamarina de Tandil a las 22.


Comentarios