Automovilismo
Martes 29 de Agosto de 2017

El TC Mouras llega a Concepción

La competencia será este fin de semana. El ingreso de los equipos fue estará habilitado desde hoy.

El autódromo de Concepción del Uruguay vivirá este fin de semana una nueva presentación de una categoría nacional. El TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, la Asociación Standard Mejorado y Turismo 4000 Argentino tendrán una nueva presentación de su campeonato en el autódromo entrerriano.

Por parte de la comisión se están encarando los trabajos finales y también se prevé un rueda de conferencia de prensa para presentar la fecha, con la presencia de los pilotos entrerrianos que tuvo lugar ayer en Nogoyá, mientras que el viernes harán lo propio en Concepción organizada por Río Uruguay Seguros en su casa central a las 19.30.

El ingreso de los equipos de competición queda habilitado desde hoy, mientras que mañana arrancarán las pruebas libres extraoficiales, mientras que la actividad oficial se iniciará el viernes con entrenamientos y clasificaciones.

El costo de la entrada generales para hombres es de 200 pesos y 100 para mujeres. El valor del estacionamiento de autos en el sector de generales es de 100 pesos para los tres días y 300 para vehículos pesados. Los boxes costará 350 pesos para varones o mujeres. Los menores de 10 años y los jubilados mayores de 65 años presentando carnet tendrán el ingreso gratis. Las finales del domingo se correrán desde las 10.

Comentarios