Ovacion
Martes 19 de Septiembre de 2017

El sueño de Río Ferdinand tras dejar el fútbol

El exdefensor lucha para conseguir la licencia que le permita comenzar a boxear de manera profesional

Luego de haber dejado el fútbol hace dos años, Rio Ferdinand encontró una nueva pasión y ahora entrena para convertirse en boxeador profesional.


El ex defensor de 38 años quiere conseguir el permiso oficial de la federación británica de boxeo y manifestó: "Es un desafío probarme en un nuevo deporte y no me lo estoy tomando a la ligera".


Además, el ex Manchester United agregó: "El boxeo es un excelente deporte para la mente y el cuerpo. Siempre tuve pasión por esto y ahora tengo la posibilidad de demostrar lo que es posible".


Embed


El propio ex jugador de la selección inglesa -disputó 81 partidos y actuó en las Copas del Mundo 1998, 2002 y 2006- reconoció que las horas que pasaba en el gimnasio le ayudaban a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.


Para convertirse en púgil deberá antes recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo, algo que en su momento logró Curtis Woodhouse, ex jugador del Sheffield United, quien luego ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Comentarios