Ovacion
Miércoles 14 de Junio de 2017

El sábado se disputará la séptima fecha de la Liga Paranaense de Fútbol

Se confirmó en la reunión de delegados que la próxima fecha se jugará el sábado en su totalidad. Los partidos comenzarán a las 15.30 y Sub 20 a partir de las 13.30

Hay día y horarios confirmados para la séptima fecha del campeonato. La Mesa Directiva lo confirmó en una nueva reunión de delegados. Todo va se jugará el día sábado desde las 15.30, y Sub 20 comenzará a las 13.30.

En primera A, Peñarol buscará seguir en la cima del torneo cuando reciba a Don Bosco. En tanto, Sportivo Urquiza, segundo en el torneo, visitará a Palermo en barrio Rocamora. Por otro lado, el tercero del torneo, Atlético Paraná jugará en cancha de Don Bosco ante San Benito.

Belgrano, que hará de local en Villa Uranga, jugará contra el dueño de casa Instituto y Universitario será local de Neuquén.

En cuanto al ascenso, Argentino Juniors, puntero del campeonato con 12 unidades, será local de Banfield. Otro que quiere seguir en la cima, segundo por diferencia de goles, es Ministerio que jugará en Villa Almendral ante Ciclón del Sur. Completan la fecha; Ángeles Negros-Toritos y San Miguel ante Oro Verde.

Comentarios