Ovacion
Sábado 18 de Marzo de 2017

El Rojo hace su estreno ante San Martìn

El "Rojo" de Holan debutará oficialmente en 2017 frente al cuadro sanjuanino. A partir de las 19:30 en Avellaneda

Tras la renuncia de Gabriel Milito, los dirigentes del Rojo se inclinaron por Ariel Holan como reemplazante y durante el mercado, hubo purgación en el plantel. Se marcharon Cristian Rodríguez, Germán Denis, Diego Vera, Víctor Cuesta, Jorge Ortiz y Hernán Pellerano.

Por su parte, arribaron a la institución Walter Erviti, Emmanuel Gigliotti (ambos comenzarán como titulares) y Nery Domínguez, quien no fue habilitado todavía (la Justicia rechazó el amparo laboral presentado y recién lo darán de alta a principios de la semana próxima).

Las novedades en la alineación inicial pasan además por los estrenos de los juveniles Alan Franco (defensor) y Gastón Togni (mediocampista ofensivo). Con 22 unidades, los de Avellaneda están a 12 de distancia del puntero Boca y a 5 de la zona de clasificación a la Libertadores. Un triunfo en condición de local sería vital para empezar el año con el pie derecho, a la espera de su presentación en la Sudamericana, el martes 4 de abril ante Alianza Lima.

En la vereda de enfrente, el elenco de Néstor Gorosito saltará al campo con la idea de dejar atrás la derrota ante Huracán, que lo hundió en la tabla. El Santo está antepenúltimo junto al Globo y necesita sumar puntos para no complicarse con el descenso.

Comentarios