Ovacion
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El Rojinegro tendrá una variante obligada en su visita a Talleres

Juan Pablo Pumpido diagramó minutos de fútbol este jueves en el Grella y paro en cancha el posible once inicial para visitar a la T. Julián Marchioni ingresaría en lugar de Martín Rivero lesionado.

Patronato que acumula tres victoria al hilo en la Superliga Argentina se prepara para visitar este domingo desde las 11.05 a Talleres en el Mario Alberto Kempes, encuentro que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En una nueva jornada de entrenamiento del Rojinegro, el DT paro el posible once que jugará en Córdoba donde buscará seguir por la senda victoriosa.

Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Julián Marchioni, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas, será la posible formación que contará con una sola variante tras la lesión de Martín Rivero, que en su lugar estará Marchioni.

Aún no hay nada definido en el once 11 inicial, aunque el ex Estudiante de La Plata corre con más ventaja sobre Matías Garrido que viene de una lesión.

Por otro lado, Pumpido no meterá mano en el ataque. La dupla uruguaya funcionó a la perfección y apostará a la garra Charrúa.


Se viene Boca

Luego de la fecha FIFA y el parate en el fútbol argentino, Patronato tendrá la visita de Boca Juniors en el Grella. El partido está pautado para el domingo 15 de octubre a las 20 y la dirigencia ya trabaja para el cotejo.

Comentarios