Ovacion
Martes 18 de Julio de 2017

El Río Paraná llega al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos

Se disputa la séptima fecha del zonal. El sábado hay comunitarias. Las finales del domingo van desde las 15.30.

El Karting Río Paraná se presentará este fin de semana en el Club de Volantes Entrerrianos para disputar su séptima fecha de la temporada. El kartódromo ubicado en la zona de El Retome servirá para el regreso de la actividad en pista que comenzará el sábado.

El autódromo abrirá hoy sus puertas a partir del mediodía para todos aquellos pilotos que deseen realizar pruebas libres. Por su parte el sábado, la actividad en "El Retome" tendrá lugar a partir de las 12 con pruebas comunitarias hasta la hora 18.

El domingo, el autódromo abrirá sus puertas a las 8 para el ingreso de los equipos para luego comenzar con la actividad en pista a las 9.30 con los entrenamientos, luego clasificaciones, desde las 13 las series y posteriormente las finales: a las 15.30 en categoría Escuela a 15 vueltas; en categoría Juniors a 15 vueltas; en categoría Superkart a 15 vueltas; en categoría Seniors en 15 vueltas. Desde las 17,30 se realizarán los podios.

Aún se encuentran abiertas las preinscripciones hasta mañana inclusive. Los interesados en participar deberán enviar un mensaje privado con sus datos personales a la Fan Page de Facebook Karting Río Paraná. Además se sorteará una inscripción gratis entre todos los pilotos que se pre inscriban previamente.

CAMPEONATOS.
En la categoría Escuela llega como líder Faustino Arrias con 161 puntos, seguido por Benjamín Traverso con 145, Francisco Aguirre con 112, Tomás Kern con 57 y José Herrero con 57 unidades también.

Por su parte en la categoría Juniors, Matías Jusid con 168 puntos es el actual puntero, seguido por Iñaki Arrias con 154, Nahuel Schneider con 148, Dante Moreira con 116 y Juan Manuel Monti con 113 puntos. En tanto que la Seniors llega primero Santiago Tersich con 159 unidades, seguido por Malco Estebenet con 140, Roberto Valentinuz con 124, Alejo Weiss con 122 y Juan Iribarren con 112 puntos.

Para cerrar en la categoría Súper Kart, Gaspar Perelstein comanda el campeonato con 167, seguido por Fernando Pérez con 127, Matías Befani con 112, Julián Schepens con 84 y Cristian Oilhaborda con 82 puntos.

Comentarios