Rugby
Domingo 30 de Julio de 2017

El Quincho reunió a los más chicos

Tilcara recibió ayer a Estudiantes y Rowing en todas las categorías Infantiles. Hubo juegos y mucha diversión.

Los más chicos tuvieron ayer una intensa actividad el predio que el club Tilcara posee a la vera de la Ruta 18. El Quincho fue escenario de un nuevo encuentro Infantil donde el Verde recibió a Rowing y a Estudiantes en las categorías que van desde Escuelita hasta Menores de 14 años.

Hubo partidos durante toda la mañana en las canchas acondicionadas especialmente para la ocasión, mientras que también los chicos participaron de diferentes juegos que se programaron en la jornada. Luego del encuentro, los participantes tuvieron el tradicional tercer tiempo donde brilló la camaradería.

TODOS AL SUR. El 5 de agosto se desarrollará el VI Encuentro provincial de rugby que tendrá a su cargo el club Carpinchos de Gualeguaychú. La actividad comenzará a las 9.30 con la recepción de las delegaciones, a las cuales se les brindará un desayuno de camaradería. A partir de las 10 se procederá con el encuentro deportivo en el que los chicos se dividirán por edades y jugarán sin limites de tiempos ni conteo de puntos; los referís serán los padres y ante cada incumplimiento de alguna regla el juego será parado para explicar cual fue la infracción.

"Sin duda será un día especial para el rugby de la ciudad. Participarán más de 25 clubes con alrededor de 25 chicos cada uno y sus equipos técnicos. Será una jornada deportiva y familiar, con charlas y capacitaciones. Celebramos la oportunidad de que este tipo de instancias se realicen en nuestra ciudad", expresaron desde la dirección de Deportes de Gualeguaychú.

Comentarios