Ciclismo
Lunes 22 de Mayo de 2017

El Puerto repleto de bicis

Se corrió ayer en Paraná la segunda fecha de la Copa 80º Aniversario de la ACER. En la Elite se impuso Mario Sosa.

En el Puerto Nuevo de la capital entrerriano tuvo lugar ayer una actividad de ciclismo del mejor nivel regional. Fue en el marco de la Copa 80º Aniversario de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) y se trató de la segunda fecha.


La actividad tuvo la organización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos, fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes. En la prueba principal de la larga jornada de ciclismo, se impuso Mario Sosa del Esco Agroplan Los Cascos; en segundo lugar quedó el paranaense César Sigura también del Esco Agroplan Los Cascos y tercero Juan Manuel Aguirre, para completar el podio netamente del Esco Agroplan Los Cascos. En la categoría Especial Juniors ganó el juvenil, Exequiel David (Esco).


La competencia se puso en marcha por la mañana en la linda jornada sobre Paraná. Fue con las categoría promocionales, para luego pasar a los Master y cerrar la actividad con Elite, Sub 23 y Junior a 70 minutos de puro embalaje. En una prueba que es por puntos acumulados.


La general de Elite-Sub 23 quedó así: 1º) Mario Sosa (Esco Agroplan Los Cascos), Cesar Sigura (Esco Agroplan Los Cascos), Juan Manuel Aguirre (Esco Agroplan Los Cascos), Gabriel Carena (Santa Fe), Juan Boldu (Esco Agroplan Los Cascos).

Comentarios