Carlos Tévez
Martes 19 de Septiembre de 2017

El presidente de Shanghai Shenhua se quejó del bajo rendimiento de Carlos Tévez

Tevez llegó en enero pero en nueve meses apenas jugó 13 partidos y marcó solamente 3 goles. "No cumplió las expectativas", dijo Wu Xiaohui.

Wu Xiaohui. presidente del club chino Shanghai Shenhua se quejó del bajo rendimiento de Carlos Tévez y seguró que esperaban mucho más del delantero. "No cumplió las expectativas".


En el Shanghai Shenhua están completamente decepcionados ya que pagaron una fortuna y Carlitos no cumplió dentro de la cancha en el contexto de un equipo que realmente juega mal y pelea el descenso en la liga de China.


Hoy, el presidente del club salió con los tapones de punta contra Tevez y se mostró abiertamente decepcionado por el rendimiento de Tevez, que llegó como la gran estrella de la Superliga china.


"Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas", dijo Wu Xiaohui, el presidente del Shanghai Shenhua.


Tevez llegó en enero pero en nueve meses apenas jugó 13 partidos y marcó solamente 3 goles. El equipo está 12° en la tabla de la Superliga, a 33 puntos del puntero y con riesgos de perder la categoría.


Comentarios