Violencia en el fútbol
Martes 22 de Agosto de 2017

El plantel de Belgrano agredió a la terna arbitral después de empatar con Peñarol

El arbitro del partido confeccionó presentará un duro informe en la Liga Paranaense de Fútbol.

No era un partido más de la 12° fecha porque se jugaban cosas importantes en la lucha por el campeonato. Peñarol igualó el partido sobre el final, cuando Gorena había adicionado cinco minutos y el plantel de Belgrano reaccionó.

Embed

Tras el pitazo final, jugadores y cuerpo técnico del conjunto Mondonguero reprocharon el accionar del árbitro en el medio de la cancha. La policía de Entre Ríos tuvo que resguardar a la terna e impedir que llegue alguna agresión física.

Las discusiones siguieron y cuando la terna ingresó a la zona de vestuarios, fue agredida por un jugador de Belgrano. "Los jugadores experimentados del plantel en vez de ayudar provocaban más violencia. Nos sorprendió la reacción de Gustavo Vergara", comentó a UNO la terna del partido, encabezada por Martín Gorena, que estuvo acompañado de Darío Ojeda y César Vianco.

Embed



"Terminó el partido y se nos vinieron todos. Suárez enojadísimo, no lo podían parar, siempre buscó intimidar a la terna. Hasta nos tiró un cabezazo", expresó el árbitro. Al parecer el enojo se justificó porque Belgrano dejó pasar la chance de subirse a la cima del campeonato.


UNO se comunicó con los colegiados y averiguó acerca del informe que entregará la terna a la Liga Paranaense de Fútbol. Brian Botto, Exequiel Comas y Amadeo De Bueno, que fueron expulsados en el partidos, estarán informandos el técnico Pablo Suárez y el arquero Gustavo Vergara.

Comentarios