Ovacion
Viernes 22 de Septiembre de 2017

El Patrón volvió a ganar y sumó su tercera victoria al hilo en la Superliga

Patronato le ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio Grella por la cuarta fecha de la Superliga. Los goles del elenco paranaense fueron de Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Descontó Gonzalo Freitas para la visita.

Patronato venció 2 a 1 a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El elenco entrerriano sigue por la senda victoriosa. El encuentro se jugó en el estadio Grella con el arbitraje de Silvio Trucco

Adrián Balboa puso en ventaja al Rojinegro tras una jugada personal y dejar sin reacción a la defensa tucumana. El local manejó la pelota en la primera parte del encuentro y supo cuidar el marcador.
Embed
En el complemento, Patronato jugó más retrasado esperando al rival e intentando el contragolpe. A los 10 apareció Ribas para pone el 2 a 0 y clavar un golazo al palo derecho de Lucchetti, que nada pudo hacer.
Embed

La visita fue por el descuento ante un Patronato claro en su juego y fino en campo rival. Recién a los 25, Atlético Tucumán pudo vencer a Bértoli a través de Gonzalo Freitas.
Embed
En los minutos finales Patronato supo manejar el tiempo y cuidar el resultado para sumar su tercera victoria al hilo. El próximo domingo el Rojinegro visitará a Talleres de Córdoba y luego se viene Boca en el Grella el 15 de octubre.



Patronato:
Sebastián Bértoli
Rodrigo Arciero
Renzo Vera
Luca Sosa
Lucas Márquez
Martín Rivero
Damián Lemos
Marcelo Guzmán
Blas Cáceres
Adrián Balboa
Sebastián Ribas
DT: Juan P. Pumpido.

Atlético Tucumán:
Cristian Lucchetti
Nicolás Romat
Yonathan Cabral
Rafael García
Gabriel Risso Patrón
Cristian Villagra
Rodrigo Aliendro
Gonzalo Freitas
Núñez
David Barbona
Luis Rodríguez
DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Patronato.
Árbitro: Silvio Trucco.

Comentarios