Ovacion
Lunes 29 de Mayo de 2017

El paranaense Ortega Desio entre los convocados para recibir a Inglaterra y Georgia

El entrenador Hourcade presentó la lista del conjunto argentino para los tres amistosos de junio en San Juan, Jujuy y Santa Fe. El plantel está compuesto por todos los jugadores de los Jaguares en el Súper Rugby.

Daniel Hourcade, entrenador de Los Pumas, anunció este lunes la convocatoria para los amistosos de junio. En San Juan, Jujuy y Santa Fe, el conjunto argentino recibirá a Inglaterra y Georgia, con el plantel conformado por los jugadores de los Jaguares, la franquicia albiceleste en el Súper Rugby.

Regresan a la convocatoria Tomás Lavanini y Nahuel Tetaz Chaparro, recuperados de sus lesiones, y Benjamín Macome. Por su parte, podría ser el debut con la celeste y blanca para Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli, Felipe Arregui y Gonzalo Bertranou.

Argentina enfrentará a Inglaterra el 10 de Junio en San Juan, mientras que la revancha será el 17 en Santa Fe. El duelo con Georgia, en tanto, se disputará el 24 en Jujuy. Los Pumas comenzarán a entrenar el próximo miércoles en Buenos Aires y el domingo viajarán a la ciudad cuyana.

La convocatoria de Hourcade: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Santiago Cordero, Agustín Creevy (capitán), Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Comentarios