Ovacion
Martes 01 de Agosto de 2017

El Mondonguero venció al puntero de la LPF y achicó ventaja en la lucha por el título

Belgrano venció 3 a 1 a Sportivo Urquiza en el cierre de la décima fecha del Torneo Hugo Morán. El certamen de la Liga Paranaense de Fútbol tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

Belgrano cumplió e hizo bien los deberes en su cancha y ante su gente. Derrotó 3 a 1 al puntero, Sportivo Urquiza, en la décima fecha del torneo de la LPF, primera de la segunda ronda del campeonato.

El encuentro se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y se jugó este martes, por la participación del local en el Federal B. Guido Vázquez fue el árbitro principal, acompañado de Gustavo Vilotta y José Setaú.

La V Azulada arrancó en ventaja, a los 5 minutos Alan Domínguez abrió el partido para la visita. Sobre el final, Maximiliano Rueda puso el empate para el local. Sportivo y Belgrano se fueron al descanso igualado.

En el complemento, Belgrano manejó la pelota y se adueñó del juego por las bandas. Apareció Federico Giuliani, en dos oportunidad, para darle los tres puntos al local. Ahora el campeonato quedó al rojo vivo y el Mondonguero quedó a solo dos puntos de la V Azulada.

Posiciones
Sportivo Urquiza 21 Pts
Paraná 20 Pts
Belgrano 19 Pts
Peñarol 19 Pts
Neuquén 13 Pts
Instituto 12 Pts
Palermo 12 Pts
Don Bosco 11 Pts
Universitario 5 Pts
San Benito 4 Pts

Comentarios