Ovacion
Viernes 07 de Julio de 2017

El Mondonguero tiene todo listo para visitar a Cosmos FC

Belgrano tuvo más minutos de fútbol, sumadas también las prácticas de pelota parada, pensando en el debut en el Federal B. Este sábado a las 16 visitará a Cosmos FC de Santa Fe con arbitraje de Eduardo López de San Jorge.

El Mondonguero practicó en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero con la cabeza puesta en el comienzo del Torneo Federal B. El rival será el debutante Cosmos en el predio de que la Liga Santafesina de Fútbol posee camino a Monte Vera.

El entrenador Daniel Veronesse dispondrá de Vergara; Geminiani, Salguero, Bruselario, Lozano; Bulay, Morato, Fernández, Beltramo; Alí y Benítez para el inicio del juego. El cotejo será arbitrado por la terna oriunda de la Liga de San Jorge compuesta por Eduardo López, Raúl Cerrudo y Eduardo Barrera.

El Mondo entrenará nuevamente este viernes en su sede de Salta y Nogoyá, donde además mirará videos del rival, además de confirmar el resto de los jugadores citados para el partido.

Por otra parte los jugadores Luca Mantello y Ángel Albornoz evolucionan favorablemente de las molestias que no les permitieron entrenar con normalidad, y la próxima semana se sumarían al resto del grupo. Además Nicolás Haquín continua con sus trabajos de recuperación de la rotura de ligamentos junto a la kinesióloga del plantel Agustina Livrizzi.

Además, sumadas a las tareas de pintura de los vestuarios y demás paredes, se pudo ver el avance en los nuevos bancos de suplentes del estadio, en otras de las tareas de infraestructura que encaró la CD del club para mejorar las comodidades del Nuevo Estadio Mondonguero.

Comentarios