Ovacion
Jueves 27 de Julio de 2017

El Mondonguero no tiene definido el once para visitar a Libertad de Concordia

Belgrano hizo fútbol pensando en el partido frente a Libertad de Concordia válido por la cuarta fecha del Torneo Federal B a disputarse el domingo a las 16 en en el Parque Mitre. Aún no está definido el once para viajar al norte entrerriano.

La práctica dejó dudas que pasan por el estado físico de algunas piezas importantes del equipo. Dirige Cristian Debrabandere de Concepción del Uruguay.

Daniel Veronesse dispuso para este jueves la práctica habitual de fútbol en dos períodos de 30'. El entrenador rafaelino paró en el campo principal del Nuevo Estadio Mondonguero a Vergara en el arco; la defensa estuvo compuesta por Mantello, Geminiani, Bruselario y De Bueno, haciendo la salvedad de la ausencia con aviso de Romero por razones personales, pero que no ponen en duda su presencia para visitar al Lobo.


En la mitad de cancha se vieron las mayores variantes: Bulay reaparecería como titular en la banda derecha, en tanto Comas reemplazó a Beltramo por la izquierda. Fernández y Ledesma compartieron el doble cinco, éste último reemplazando a Morato que trabajó diferenciado. En el ataque comenzaron Alí y Benítez, pero el goleador del Mondo se retiró pocos minutos después y es duda para el domingo. En su lugar ingresó Rueda.


Belgrano hará sus últimos movimientos de fútbol el viernes por la mañana nuevamente en su estadio, a la espera de ver cómo se recuperan Morato y Benítez para poder definir la alineación titular. El Consejo Federal designó a Cristian Debrabandere como juez principal, quien estará acompañado por Juan Moser y Marcelo De León, terna de Concepción del Uruguay.


Por otra parte, este fin de semana vuelve la acción en la Liga Paranaense de Fútbol tras el receso invernal. El Mondonguero recibirá el martes al puntero Sportivo Urquiza en el comienzo de la segunda rueda del certamen.


Comentarios