Ovacion
Domingo 06 de Agosto de 2017

El Mondonguero empató sin goles ante Villa Elisa

Belgrano no pudo ante Club Atlético Villa Elisa por la quinta fecha del Federal B en la Zona Sur. En la próxima fecha el Mondonguero visitará a Achirense.

Los primeros 20 minutos de juego fueron prácticamente un monólogo del local. Alexis Fernández tras un rebote tuvo la primera clara a los 4' de juego. Pocos minutos después Alí cayó derribado en el área pero Guido Córdoba no lo juzgó como falta ante el reclamo de todo Belgrano.

Recién a los 22' Atlético Villa Elisa se acercó al arco de Monci, mediante un remate de Vega que se fue por encima del horizontal. A partir de allí el CAVE salió un poco del asedio y el juego se hizo más parejo, con Delasoie y Echenausi siempre amenazando a la defensa de un Mondonguero que seguía intentando en ataque.

Pero en la segunda parte el comienzo fue diferente. A los 2' Monci atajó un cabezazo a quemarropa de Giovenale tras un tiro libre desde el costado derecho. La visita manejó por unos minutos la pelota hasta que el local recuperó el protagonismo pero sin encontrar los caminos para inquietar a Argüello. De contra el CAVE tuvo otra oportunidad que Echenausi no pudo aprovechar tras el pase de Bastida. El equipo de Daniel Veronesse intentó hasta el final pero sin éxito.

Con este empate Belgrano suma 5 puntos en la zona A de la Región Litoral Sur, zona que comanda Arsenal de Viale con 10 unidades, seguido de Santa María de Oro con 9. El próximo fin de semana no habrá actividad por las elecciones primarias, por lo tanto, el próximo juego sería el sábado 19 en condición de visitante frente a Achirense.

Comentarios