Ovacion
Sábado 08 de Julio de 2017

El Mondonguero dejó una pálida imagen en Santa Fe

Belgrano perdió 3 a 0 ante Cosmos FC por la primera fecha del Federal B por la Zona A de la región litoral sur.

Belgrano sueña con lograr el ascenso, pero en su primera presentación cayó por 3 a 0 ante Cosmos FC en la provincia de Santa Fe. El partido se jugó en el predio de la liga santafesina y contó con el arbitraje de Eduardo López, acompañado por Raúl Cerrudo y Eduardo Barrera, todos de San Jorge.

El Mondonguero entró mal y tuvo errores en la zona defensiva, que le permitieron al local abrir el marcador. A los 11 minutos Carlos Cano, tras un mal despeje de Renzo Morato, puso el 1 a 0 para Cosmos FC.

En la segunda parte, Belgrano respiro y a los 20 segundos, Costa, ponía en ventaja al local. El Mondonguero sintió el golpe, no se pudo levantar. El Mondonguero no encontró los caminos en la cancha del predio de la Liga Santafesina.

El local aprovechó los espacios que dejó el elenco paranaense. A los 10, Marco Canc puso el 3 a 0 para sentenciar la tarde en la vecina provincia.
Embed

Arrancamos mal. Nos vamos a recuperar! #mondonguero #federalB

Una publicación compartida de Club Belgrano de Paraná. (@belgrano_de_parana) el



Dura derrota del Mondonguero, en un estreno inesperado. Ahora tendrá que viajar a Viale para visitar a Arsenal, en lo que será su segundo partido como visitante. El estreno de Belgrano como local será en la tercera fecha ante Colegiales.

Comentarios