Ovacion
Sábado 05 de Agosto de 2017

El Mondonguero con cinco variantes para recibir a Villa Elisa

Daniel Veronesse dispondrá de cinco cambios respecto al once que cayó el pasado fin de semana ante Libertad. El Mondonguero recibe el domingo a las 15:30 a Atlético Villa Elisa por la quinta fecha del Torneo Federal B. Guido Córdoba, de Concordia, será el encargado de impartir justicia.

Tras las prácticas de fútbol de jueves y viernes el entrenador rafaelino se decidió por hacer varios cambios en la formación inicial.


Se presumía el regreso de Franco Lozano en lugar de Amadeo De Bueno tras cumplir con dos fechas de suspensión. También eran previsibles las inclusiones de Renzo Morato y Matías Benítez por Geminiani y Rueda tras superar las molestias que los habían apartado de los titulares. Además quienes ingresarán serán Martín Monci y Fernando Beltramo en los lugares de Vergara y Comas.


Pasando en limpio los once para recibir al CAVE serán: Martín Monci; Luca Mantello, Cristian Romero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Sebastián Alí y Matías Benítez.


El Consejo Federal designó a la terna concordiense compuesta por Guido Córdoba, Víctor Mora y Marcos Rodríguez para dirigir el encuentro.

Comentarios