Ovacion
Jueves 20 de Julio de 2017

El Mondonguero buscará su primera victoria en el Federal B

El domingo Belgrano tendrá su estreno como local en el certamen organizado por el Consejo Federal, cuando reciba desde las 15.30 a Colegiales de Concordia.

El juego que abrirá la fecha se disputará en Concordia, donde Santa María de Oro recibirá a Atlético Villa Elisa. Este partido comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Pablo Latorre, de Paraná. Lo secundarán Víctor Schneider y Néstor Pavesio, también de la capital entrerriana.

El domingo completarán, desde las 13, Viale FBC y Libertad de Concordia. Santiago Folmer dirigirá en el estadio Leandro Cecotti. Completarán la terna Jorge López Regner y Jorge Ferreyra, todos de Victoria.

A las 15.30, Belgrano recibirá en el Nuevo Estadio Mondonguero a Colegiales de Concordia. Maximiliano Moya, de Santa Fe, arbitrará este pleito. Iván Fernández y Santiago Aguilera, también de la vecina capital provincial, serán los jueces asistentes.

A la misma hora jugarán en el estadio Luciano Simón Plazaola Atlético Uruguay y Achirense. Habrá terna de Concordia para este partido. La misma será encabezada por Guido Córdoba, quien será el juez principal. Víctor Mora y Jorge Zapata serán sus asistentes.

El partido que cerrará la actividad se disputará a las 16 en Santa Fe, donde Cosmos recibirá a Arsenal de Viale. Dirigirá Carlos Gariano, de San Lorenzo. Lo secundarán Pablo Ocampo y Alejandro Portillo.

Comentarios