Ovacion
Jueves 24 de Agosto de 2017

El Mondonguero buscará cambiar su imagen en el Federal B

Belgrano recibe este domingo, desde las 15.30, a Atlético Uruguay por la séptima fecha del Torneo Federal B. Se confirmó que Maximiliano Moya, de Santa Fe, será el árbitro del encuentro.

En la práctica de fútbol de este jueves por la tarde Daniel Veronesse incluyó en el equipo titular al juvenil delantero, Maximiliano Rueda, para acompañar a Matías Benítez, en el lugar que venía ocupando Sebastián Alí. Este sería el único cambio respecto al once que inició el último sábado frente a Achirense.


El Mondonguero saldría a la cancha con Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Adriel Bulay, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda y Matías Benítez.


En el segundo período de juego Federico Giuliani pasó al equipo titular en lugar de Benítez. Además el cuerpo técnico también dispuso del ensayo de pelotas paradas, atentos a los pronósticos de lluvias para los próximos días.


El viernes el Mondo entrenará por la tarde, en tanto el sábado lo hará en horario matutino para confirmar el equipo. Por último, el Consejo Federal anunció a los santafesinos Maximiliano Moya, Gastón Freyre y Gastón De Los Santos como terna encarga de impartir justicia.

Comentarios