Ovacion
Martes 02 de Mayo de 2017

El Mondonguero arrancó con la pretemporada pensando en el Federal B

Belgrano comenzó formalmente la pretemporada para el próximo Torneo Federal B. Con 26 jugadores el Mondonguero entrenó en su sede de Salta y Nogoyá.

Con las palabras de bienvenida del entrenador Daniel Veronesse, dio comienzo la etapa de preparación para el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, aún sin fecha certera de inicio. Entre los presentes estaban Nicolás Haquín, delantero que enfrentó a Belgrano vistiendo la camiseta de Sanjustino, y el defensor Cristian Romero, ex Achirense y Viale FBC.

También se sumaron Gustavo Vergara y Alexis Fernández quienes ya habían sellado su continuidad la semana pasada. Además estuvieron Tomás Martínez, arquero proveniente de Palermo que ya se había incorporado la última semana, y Axel Ríos, volante ex–Sportivo Urquiza que venía trabajando con la sub-20. Para los próximos días se espera la llegada de dos delanteros que tendrían todo acordado para sumarse, en tanto se negocia con otro jugador más para así cerrar el plantel.

Los trabajos se realizaron primero en el gimnasio bajo las órdenes de los profesores Jorge Falcón y Tomás Pauletti, en tanto luego las tareas finalizaron en el Parque Berduc.

Estos son los 26

Arqueros: Tomás Martínez, Martín Monci, Gustavo Vergara.

Defensores: Gonzalo Abrard, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Iago Díaz, Walter Geminiani, Brian González, Franco Lozano, Luca Mantello, Cristian Romero, Julio Salguero.

Volantes: Maximiliano Arce, Brian Botto, Exequiel Comas, Alexis Fernández, Blas González, Lautaro Ledesma, Renzo Morato, Juan Manuel Navarrete, Axel Ríos, Maximiliano Rueda.

Delanteros: Sebastián Alí, Franco Aliano, Nicolás Haquín.

Nicolás Haquín

El delantero santafesino, surgido de las inferiores de Unión de aquella ciudad, viene de participar con el Club San Martín de Progreso de la Liga Esperancina. Tras participar del plantel que ascendió al Tatengue a primera división en 2011, pasó por Atlético Paraná, 9 de Julio de Rafaela, Argentino de San Carlos, Mitre de Landeta, Trebolense, y Sanjustino. Fue justamente con la camiseta del Matador con quien enfrentó a Belgrano en 2015.


Prensa Belgrano

Comentarios