Ovacion
Sábado 22 de Julio de 2017

El Mondonguero apuesta al crecimiento y siguen las obras en el estadio

El debut como local de Belgrano en el Torneo Federal B comenzará a mostrar una nueva cara en el Nuevo Estadio Mondonguero. La fisonomía de nuestra cancha es, a pesar de no estar terminadas todas las obras proyectadas, distinta a febrero de este año, cuando se jugara la Copa Argentina.

La Comisión Directiva del Mondo encaró una importante obra en el estadio en busca de aumentar las comodidades en el mismo. Para comenzar se levantaron las nuevas cabinas destinadas a la prensa, que acompañan al palco central. Este sector ya cuenta con su correspondiente cerramiento en el techo, además de las redes eléctricas y de wi-fi necesarias para el trabajo periodístico.


Por otra parte se refuncionaliza el ingreso del equipo visitante, quienes a partir del domingo ingresarán por la puerta del público visitante, por una nueva puerta al vestuario y a su correspondiente banco de suplentes, también obra realizada recientemente. Además, se pintaron y arreglaron los tres vestuarios.


En las próximas semanas se apuntará al cerramiento perimetral de la pared derribada el año pasado por las tormentas que sufriera la ciudad, además de la nueva boletería y cantina del predio.


En lo que respecta al estadio, también se realizará un nuevo banco de suplentes para el sector local, que conllevará el ensanche de la cancha para destinar un sector a la entrada en calor de los relevos.


Por otra parte también se afrontarán obras en la sede, destinadas a la reapertura de los sectores sociales del club como son las piletas y el salón de la esquina de Salta y Nogoyá.


Fuente Prensa Club Atlético Belgrano

Comentarios