Ovacion
Lunes 22 de Mayo de 2017

El Millonario ganó y quedó como único escolta de Boca

En el cierre de la 25° fecha del torneo, River le ganó 3 a 0 a Gimnasia en el Bosque y pelea el campeonato mano a mano con el Xeneize.


River Plate, con paso arrollador en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, sigue a paso firme y demostrando la pelea en los dos torneos. El encuentro se jugó el Bosque platense cerró la 25° fecha del torneo de Primera, con arbitraje de Federico Beligoy.

No duró mucho el partido sin goles, a los 4 minutos gran jugada colectiva del Millonario y Sebastián Driussi abrió el marcador en la noche del Bosque. El Lobo no encontró respuesta ante el buen juego del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

River fue superior en el manejo de la pelota y pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor. El Lobo fue una sombra en el andar del Millonario.

En el complemento, el Millonario salió nuevamente con todo. Que le bastaron solamente 20 minutos para cerrar la noche, primero Pity Martínez hizo una excelente jugada personal para los 8 minutos estirar la ventaja para la visita y el último lo marcó Carlos Auzqui, con una gran maniobra.