Ovacion
Miércoles 10 de Mayo de 2017

El Millonario empató ante Emelec y se metió en la siguiente instancia

Millonario no puede ante Emelec en el Monumental e igualó 1 a 1 por la Copa Libertadores. River piensa en el domingo, en el superclásico ante Boca.

Por la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores, River igualó 1 a 1 ante Emelec en el Monumental. El Millonario quiere meterse en la siguiente instancia del torneo continental.

River y Emelec se animan a atacar en el Monumental, pero a ambos les falta precisión para llegar al arco rival. El Millonario juega con un equipo alternativo que busca ganar o al menos empatar para confirmar el pase del Millonario a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

El primero en avisar fue Emelec, que a los tres minutos tuvo una chance clara en los pies de Mondaini, quien desde el borde del área y casi sin oposición la tiró por arriba del travesaño. El local mostró poco y nada.

La segunda parte arrancó a favor de la visita, dominaba la pelota y se adueñó del juego en el Monumental. A los 14' Ayrton Preciado abrió el marcador y se ponía en ventaja en la noche de Buenos Aires.

River fue por la igualdad y lo encontró, cuando el juez del partido cobró la pena máxima. Mora lo cambió por gol a los 25 del ST. Ahora el Millonario viajará a Perú para visitar a Melgar el colista del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo y Luis Olivera; Rodrigo Mora, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Joaquín Arzura; Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui.
DT: Marcelo Gallardo.
Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Pedro Quiñóñez; Brayan Angulo, Carlos Moreno, Fernando Gaibor y Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Bruno Vides.
DT: Alfredo Arias.

Comentarios