Rugby
Lunes 20 de Marzo de 2017

El mejor inicio

El rugby Infantil tuvo un sábado movido. En Paraná hubo encuentros en El Plumazo, el Quincho y El Yarará. En Concordia arrancó la temporada provincial.

El rugby Infantil tuvo un sábado movido. En Paraná hubo encuentros en El Plumazo, el Quincho y El Yarará. En Concordia arrancó la temporada provincial.

El rugby Infantil volvió a tener un sábado de acción, esta vez con el inicio oficial de la actividad correspondiente a la temporada 2017. En Paraná se realizaron tres encuentros regionales, mientras que en Concordia también se dio comienzo a las actividades para los clubes en desarrollo de la Unión Entrerriana de este deporte.

Luego de lo que fue el inicio de la pretemporada, las diferentes divisiones tuvieron encuentros en tres escenarios diferentes en la capital provincial. Los chicos se encontraron en el predio El Yarará del Paraná Rowing Club, el Quincho de la Ruta 18 de Tilcara y El Plumazo de Estudiantes. Además de los clubes locales, en los diferentes regionales también estuvieron entidades de Rosario, Santa Fe y Córdoba.

Los Menores de 11 y 14 años se movieron en una de las sedes del CAE, donde compartieron partidos durante toda la jornada del sábado. En tanto, los M9, M10 y M13 tuvieron la oportunidad de disfrutar del rugby en el campo de deportes El Yarará del PRC. Y por último, en el Quincho se encontraron los pequeños de la división Pirañas, los M7, M8 y los M12, quienes disfrutaron de las actividades programadas por los diferentes profesores.

Por otra parte, en la sede del club Salto Grande de Concordia, la UER realizó el sábado el lanzamiento de la temporada 2017 para el rugby Infantil de los clubes de la provincia. Este primer encuentro fue de carácter obligatorio para todas las entidades, mientras que luego el calendario se dividirá por zonas geográficas, siendo obligatoria la presencia en al menos el 70 por ciento de los encuentros. De esta forma, los más chicos comenzaron de manera oficial la temporada confraternizando con los demás clubes de la región.

Comentarios