Atlético Paraná
Sábado 29 de Julio de 2017

El mejor equipo para su despedida de la BN

En Atlético Paraná ingresarán Alexis Ekkert y Enzo Noir por Guido Rancez y Pablo Lencioni, en relación al juego pasado.

Atlético Paraná se despedirá mañana de la Primera B Nacional. El Decano buscará retirarse con una sonrisa de la divisional en la que participó en los últimos tres torneos. Por eso apostará por la mejor formación que tendrá a su disposición el entrenador Edgardo Cervilla para recibir a Ramón Santamarina de Tandil. ´

En relación a la alineación que presentó el pasado fin de semana en Mendoza, donde igualó en un tanto ante Independiente Rivadavia, el Rojiblanco presentará dos variantes. Alexis Ekkert ingresará en el mediocampo en reemplazo de Guido Rancez. Por su parte, Enzo Noir, que cumplió la fecha de suspensión, relegará del primer equipo a Pablo Lencioni.

De esta manera, Martín Galli se mantendrá en el 11 inicial, ganándole la pulseada a Leonardo Morales. El Pupi estaría en el banco de suplentes mañana y a partir del lunes cruzará la vereda para incorporarse al plantel de Patronato que participará en la próxima edición de la Superliga del fútbol Argentino.

En consecuencia, Atlético saldría a escena con Emilio Crusat en la valla; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga y Maximiliano Piris en la última línea; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.

También se despiden. El partido ante Santamarina también marcará la despedida de algunos de los integrantes del plantel Rojiblanco. Leonardo Morales tendrá su estreno en un plantel de Primera División al incorporarse a Patronato. Por su parte, Pablo Vercellino se sumará la próxima semana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que será rival del Decano en la próxima edición del Torneo Federal A. Quien también finalizará su ciclo en barrio San Martín es Sergio Chitero, quien podría emigrar a Defensores de Pronunciamiento, otro de los adversarios que tendrá el Gato.

Por contrapartida, en barrio San Martín aseguran que están avanzadas las negociaciones con tres jugadores para reforzar al equipo en el certamen que organiza el Consejo Federal.

El Aurinegro. La delegación de Ramón Santamarina de Tandil emprenderá viaje hoy rumbo a la capital entrerriana para visitar mañana a Atlético Paraná. Los jugadores que fueron citados por el entrenador Héctor Arzubialde fueron los siguientes: arqueros: Tomás Casas y Joaquín Papaleo; defensores: Lucas Acevedo, Fernando Biela, Agustín García Basso, Alfredo González Bordón, Fernando Piñero y Agustín Politano

Volantes: Ezequiel Barrionuevo, Mariano Buzzini, Nicolás Castro, Leonardo Fredes, Francisco González Metilli, Matías Kabalín, Milton Zárate y Nicolás Valerio; delanteros: Marcos Alzueta, Martín Michel.

Por otro lado, Santamarina se aseguró la continuidad de Héctor Arzubialde. El cordobés firmó junto al presidente Pablo Bossio el contrato que lo liga al Aurinegro por una campaña más.

Arzubialde llegó a Santamarina con la presente temporada en curso, cuando el equipo deambulaba en los últimos puestos y logró reposicionarlo, al punto de que actualmente se encuentra en el séptimo lugar y en la temporada próxima arrancará en una cómoda posición en la tabla de los promedios.



***
El León


Osella define su futuro. Luego de haber efectivizado el objetivo de conservar su lugar en la BN, el DT de Juventud Unida, Javier Osella, analiza su continuidad y su salida del León. "Me reuniré en breve con los dirigentes y ahí decidiré. Estoy muy cómodo, pero me debo a Diego, mi hermano. Si tenía algo para dirigir, yo tenía que volver a su equipo. Estamos en eso, viendo qué es lo mejor para las tres partes", indicó Osella a Interior Futbolero.

Comentarios