Ovacion
Martes 03 de Octubre de 2017

"El Kun Agüero está muy mal, no se puede ni mover en su casa"

El médico del plantel de la Selección, Donato Villani, viajó a Manchester para conocer el estado de salud del delantero. Dijo que el accidente lo golpeó también anímicamente

El médico de la Selección, Donato Villani, aseguró que el delantero Sergio Kun Agüero "no se puede ni mover" tras el accidente automovilístico que sufrió en Ámsterdam y que lo tendrá dos meses fuera de las canchas.

"El Kun no se puede ni mover. Está mal anímicamente porque tenía ganas de venir a jugar", relató el médico del plantel argentino en declaraciones a TyC Sports.

Villani viajó a Manchester para ver el estado de salud del delantero, quien hace una semana sufrió una fractura en una de sus costillas cuando el taxi en el que viajaba chocó contra una columna en la capital de Holanda, donde el jugador había ido a ver un recital del cantante Maluma.

Además el médico explicó que el ex Independiente "estaba con todas las ganas de venir a jugar y este incidente, del cual no tuvo nada que ver,
lo deja afuera de los dos partidos de las Eliminatorias porque va a estar un mes y medio sin jugar".

No obstante, el entrenador Jorge Sampaoli no citó a ningún jugador para suplir la baja de Agüero, por lo que tiene como delanteros a Mauro Icardi y Darío Benedetto. "El Kun no se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del auto. La verdad es que lo vi muy mal porque tenía ganas de estar", concluyó Villani.


Fuente Infobae

Comentarios