Ovacion
Martes 25 de Julio de 2017

El juvenil Brian Duarte dejó Atlético Paraná para vestir la camiseta de Unión de Santa Fe

Aún falta la firma, pero el delantero de la cantera del Decano paranaense se encuentra entrenando con el plantel de reserva de Unión de Santa Fe de cara al próximo torneo de AFA.

El delantero Brian Duarte tendrá un salto de categoría y una nueva experiencia deportiva. Con 18 años, cruzó el charco para vestir la camiseta de Unión de Santa Fe.


Duarte viaja todos los días de la semana a entrenar con el plantel de reserva del Tatengue. El juvenil surgido en la cantera de Atlético Paraná debutó en la B Nacional en la vigente temporada, fue el 11 de marzo ante Independiente de Mendoza.


Aquel día el juvenil ingresó en el segundo tiempo y jugó 15 minutos, bajo la conducción técnica de Darío Indio Ortiz. El partido culminó 1 a 1.


Ahora, comienza una nueva odisea para el oriundo de la capital entrerriana. Todos los días viaja rumbo a la vecina provincia para realizar los entrenamientos junto al plantel de Unión. "Estamos entrenando en doble turno y es una nueva experiencia para mí, un nuevo paso en mi carrera deportiva", comentó a UNO Brian Duarte.

Unión taco



El juvenil paranaense, de gran futuro en el fútbol nacional, fue creciendo paso a paso. Sus inicio fueron en las escuelas de fútbol Las Águilas, luego pasó al Atlético Paraná donde fue demostrando su nivel en inferiores y en el primer equipo liguista.


Tuvo un gran rendimiento en el 2016 en el primer equipo del Decano que participaba de la Liga Paranaense de Fútbol y era dirigido por Fernando Tincho Benítez. "Estoy agradecido a Atlético Paraná por todo lo que me brindaron, estoy muy contento por este paso y quiero seguir demostrando lo que puedo hacer con la pelota.", expresó a UNO el juvenil que ya entrena con el plantel de reserva.

Comentarios