Ovacion
Miércoles 30 de Agosto de 2017

El humilde club que se hará millonario gracias al pase de Alario al Leverkusen

El delantero nació en Tostado, un pueblito al noroeste de Santa Fe. El club San Lorenzo en el que dio sus primeros pasos recibirá una fortuna por su porcentaje del pase.

Al noroeste de Santa Fe, muy cerca del límite con Santiago del Estero, está la ciudad de Tostado.

Allí nació Lucas Alario y en el Club San Lorenzo, que actualmente lidera la tabla de posiciones en la Liga Ceresina, dio sus primeros pasos como jugador.

Al ser dueños de un porcentaje de su pase, por la transferencia de Lucas a Alemania, al humilde club santafesino le ingresarán ¡30 millones de pesos!.

"Sabíamos que Alario iba a avanzar, aunque no sabíamos que sería a esta magnitud. A nosotros nos hace muy bien. Tuvimos que pasar muchas cosas turbias con Colón, pero por suerte no bajamos los brazos y ahora vamos a tener una recompensa", dijo Luis Acosta, presidente de la entidad, a TN.

"Lerche nos robó al jugador en su momento, pero lo recuperamos. Con la primera venta de Alario, que fue el 60% del pase de Colón a River, hicimos muchas cosas. No sé todavía que podemos hacer con tanta plata", dijo el dirigente que tendrá un ingreso completamente inusitado para su existencia.

club alario.JPG
Fotos TN
Fotos TN

club alario1.JPG
Fotos TN
Fotos TN