Ovacion
Lunes 08 de Mayo de 2017

El hombre que quiere River para reemplazar al Muñeco Gallardo

El ex defensor es una de las principales alternativas que maneja la dirigencia millonaria en caso de que el DT abandone la institución a fin de año

En poco menos de cinco meses marcó un hecho inédito para la historia de Colón, como fue ganar siete partidos en fila. En estas primeras jornadas su equipo empató en la primera fecha ante Olimpo y luego se quedó con el triunfo en todos los encuentros que disputó, lo que lo convierten en la revelación del campeonato.

Sin embargo, el futuro de Eduardo Domínguez podría estar lejos de Colón, dado que el gran rendimiento sabalero derivó en que el entrenador despertara el interés de varios clubes, ya que sacó al equipo de la parte baja de la tabla para ubicarlo en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores y muy cerca del líder Boca en la pelea por el título.

gallardo.jpg


En este caso, se trata de uno de los grandes del fútbol argentino. Según informó "Dale, dale deportivo" por Aire de Santa Fe (FM 91.1) en la previa de Colón-Atlético Tucumán, River tendría en su órbita al entrenador de Colón para cuando se vaya Marcelo Gallardo. Vale recordar que los dirigentes millonarios debieron seducir y mucho al Muñeco para que se quede a dirigir al equipo, que tiene a la Copa Libertadores de América como gran obsesión.

El exentrenador de Huracán no tiene cláusula de salida, pero atendiendo a lo que sucedió con Paolo Montero, que en diciembre decidió alejarse del Sabalero para negociar con Independiente y Rosario Central (terminó arreglando en la entidad canalla) es que por el lado del barrio Centenario esta noticia comenzó a preocupar a más de uno.


Comentarios