Ovacion
Viernes 25 de Agosto de 2017

El hockey entrerriano de festejo: La selección masculina logró el ascenso a la zona campeonato

El seleccionado mayor venció 3 a 0 a la Asociación Riojana y se aseguró el primer puesto de la Zona B del ascenso. Invicto en el campeonato argentino se metió en la final y jugará en la Zona Campeonato la próxima temporada.

El seleccionado masculino entrerriano de hockey sobre césped logró el ascenso a la zona campeonato en el Argentino que se juega en Salta. Este viernes venció 3 a 0 a la Asociación Riojana y se adjudicó el primer puesto de la Zona B.

Con un un formato diferente en el Campeonato Argentino, la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) se metió en la definición. El combinado masculino viene invicto en su zona con cuatro victoria en igual presentaciones.
Embed


La FEH cerrará su participación en la Zona B este sábado a las 14 ante la Asociación Bahiense. Aunque los ojos de los entrerrianos estará puesto en el encuentro del domingo, donde se jugará la final.

El partido por el primer puesto en el Campeonato Argentino se jugará el domingo desde las 11.30. Entre Ríos espera por el ganador de la Zona A.
uns.jpg

Comentarios